Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sanitarios del SUAP del centro de salud de Abarán con la colaboración de Policía Local de Abarán, salvan a una mujer que se encontraba en parada y con una hemorragia interna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print


La Conceialia de Seguridad Ciudadana y Tráfico, informa que en la mañana del jueves día 30 de junio, se recibió aviso desde la central de Policía Local, informando de una llamada en inglés de un ciudadano que dijo necesitar ayuda urgente porque una persona se estaba desangrando, indicando como
ubicación la zona de carretera del Boquerón.


También informó que no han podido recabar más datos, pues a pesar de intentar ponerse nuevamente en contacto con este señor, les fue imposible, por lo que desconocían que sucedía y donde se ubicaba el problema.


De inmediato un indicativo se desplazó hasta el lugar observando a la llegada del kilómetro 14, que ya se encontraba un equipo médico en la zona, pero sin encontrar el lugar.

Poco después y con la ayuda de un trabajador de la zona lograron dar con la vivienda de la persona.


Al llegar a la vivienda se encontraron a la mujer tendida en el suelo en posición decúbito supino, con mucha sangre vertida por el suelo de la habitación, al parecer por una hemorragia interna gastro-intestinal.


Inmediatamente los agentes, prestaron ayuda a los sanitarios, que observan que la mujer entró en parada cardiorrespiratoria.

Después de practicarle maniobra de reanimación cardiopulmonar y conseguir
estabilizarla fue trasladada a la ambulancia, donde los sanitarios se hicieron cargo de ella siendo trasladada hasta el hospital de Cieza.


Desde Policía Local de Abarán damos las gracias a los sanitarios del centro de salud de Abarán por su profesionalidad y buen hacer en estas situaciones.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos