Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jessica Beltrán le canta a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Durante la Procesión General de Miércoles Santo celebrada en Abarán este pasado 5 de abril, la conocida cantautora, Jessica Beltrán tuvo un emotivo gesto con Nuestro Padre Jesús Nazareno al dedicarle una saeta a su paso por la Plaza Vieja.

YouTube player

La Real e Ilustre Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Tercio Romano quiso agradecer este detalle de la artista y demostrar su apoyo a la música en directo en estos tiempos difíciles.

Jessica Beltrán Díaz

Con un timbre potente y lleno de matices, su color de voz no deja indiferente a nadie. Además, su estilo está impregnado de tintes flamencos que la hacen única y diferente.

No es de extrañar que esta artista haya llamado la atención de muchos por sus interpretaciones de grandes artistas como Ecos del Rocío, Antonio Orozco o Nuria Fergó. Pero no se queda ahí, Jessica Beltrán también ha publicado sus propios temas, entre ellos su canción más reciente, «Ahora yo».

Gracias a su talento y carisma, Jessica cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Tik Tok. Sus fans la siguen de cerca en cada uno de sus proyectos, conciertos y presentaciones.

Sin duda, Jessica Beltrán seguirá sorprendiendo a su público con su talento y su pasión por la música. Su estilo único y su fuerza interpretativa la convierten en una artista con gran proyeccion.

YouTube player

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos