Abarán contabiliza este jueves 45 casos activos por coronavirus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este jueves nuestro municipio registra un total de 45 casos activos de coronavirus, tres menos que ayer, en un día donde se han notificado 12 positivos nuevos y 15 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días ha descendido casi 3 puntos colocándose con un indicador de 34,93.

Blanca, sin embargo, hoy ha incrementado esta cifra, pasando de 19 a 22, tras confirmarse en las últimas horas 5 contagios nuevos y sólo 2 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días ha sufrido un aumento de 5 puntos con respecto a la jornada anterior, con un coeficiente de 36,36.

En lo que respecta a Cieza, tal y como refleja el informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud a primera hora, la ciudad sigue con una tendencia alcista con 137 casos activos (4 más que ayer), después de la aparición de 24 positivos nuevos y de que se hayan dado 20 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta sube en su centro de salud de Cieza Este que ya alcanza un coeficiente de 40,12, mientras que en el de Cieza Oeste se mantiene con un valor idéntico al de hace 24 horas (37,66).

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao ha confirmado 2 nuevos ingresos derivados del virus, que contrastan con las dos altas médicas que se han producido, por lo que el número de pacientes que ocupan su planta Covid se mantiene en 10.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos