Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Abarán estrena nueva web municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print


El Ayuntamiento de Abarán presenta la nueva web municipal, con un diseño actualizado y más dinámico, adaptado a los nuevos dispositivos, en la que se ha dado mayor importancia a proyectar a Abarán como un municipio turístico innovador.

Además, esta nueva web cuenta con información muy práctica sobre los distintos servicios municipales, que será de gran utilidad para la ciudadanía y un área de transparencia, de acuerdo a la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cuyo contenido se irá ampliando durante las próximas semanas. También cuenta con una sección de noticias de actualidad en la que, junto a los canales oficiales del Ayuntamiento de Abarán en redes sociales, se dará protagonismo a la actividad política, administrativa y a eventos promovidos por el consistorio.

Aprovechamos también la ocasión para lanzar el nuevo canal oficial del ayuntamiento en la red social de Telegram, en el que podrás tener acceso a información municipal.

Web Ayuntamiento de Abarán 👇
https://abaran.es/

Canal Oficial Telegram Ayuntamiento de Abarán 👇https://t.me/AyuntamientoAbaran

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS