Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La ONG AFAME pone a disposición de los vecinos un servicio de atención psicológica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La ONG Asociación Benéfica AFAME, debido a la situación por la que estamos pasando del coronavirus, informa que pone a disposición de los vecinos un servicio más para ayudar a pasar de la mejor manera posible esta cuarentena, que es la mayor solución a esta pesadilla, de la que confiamos pronto saldremos.

Además de las ayudas de emergencia , reparto de alimentos, etc. la asociación dispone ahora de los servicios de una psicóloga que ayudará a las personas que lo necesiten, de forma altruista, a pasar esta etapa de la vida tan difícil que nos esta tocando vivir.

La asociación aprovecha este comunicado para recordar que el reparto de alimentos continuará realizándose todos los jueves en horario de mañana (9:00 a 13:00 horas en el local bajo la Ermita) con voluntarios que garantizarán la seguridad entre nosotros y los beneficiarios.

AFAME SE PREOCUPA POR SU PUEBLO Y LES PIDE «QUE NOS QUEDEMOS EN CASA» ¡¡¡ANIMO !!! Y CUIDAROS 

Obituario

Ha fallecido a los 95 años, José Joaquín García Yelo. El entierro se celebrará este lunes 17 de enero a las 11 de la mañana

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

El Abarán suma y sigue

El Abarán se impuso este domingo por 2-0 al conjunto de El Esparragal en un encuentro disputado a las 12 del mediodía en el estadio de Las Colonias.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos