Amalia Gómez pregonará el LXIII Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla

0
968

Amalia Gómez Gómez ha sido designada por la Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla como pregonera íntima.

Publicidad

Como es costumbre en la asociación, en torno al día de la Esperanza, ha sido presentada la persona que ocupará el atril del Íntimo, el tercer domingo de Cuaresma.

En esta ocasión Amalia Gómez, nacida en Abarán, Murcia, será la encargada de pronunciar el LXIII Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla.

Amalia Gómez, profesora de profesión, ha sido durante once años Presidenta de Cruz Roja Española en Sevilla, fue Secretaria General de Asuntos Sociales y en 2017 fue distinguida con la Medalla de Oro de nuestra Ciudad «por su trayectoria en el fomento de los valores humanos y su labor social en beneficio de la comunidad y los colectivos más necesitados».

En el plano cofrade ha sido Promotora Sacramental de la Hermandad de Pasión y ha pronunciado entre otros, la Exaltación de la Eucaristía en la Hermandad de la Sagrada Cena, el Pregón de la Hermandad de la Hiniesta y el Pregón del Costalero de la Hermandad de San Esteban.

El Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla se celebrará el próximo 15 de marzo de 2020 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz del la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en la Plaza del Salvador.

En la foto por orden de izquierda a derecha, Mayte García y Rocío García, Presidenta y Vocal de Cofrades Íntimos de Sevilla, junto a Amalia Gómez y Domingo Montes Vicepresidente de la Asociación.

Publicidad