Andrea Marco y Bienvenido Ballester triunfan en el Triatlón de Blanca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El municipio de Blanca celebró este sábado, la última de las 6 jornadas que han formado parte de la Liga Regional de Triatlón, que comenzó en el mes de abril con el triatlón de Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar. Noticia publicada en LA OPINIÓN.

Marcado por el intenso calor y la irrupción del viento, casi 200 triatletas se lanzaron a las aguas del río Segura donde se realiza el sector de natación, con salida desde la Playa Fluvial de El Arenal y llegada al embarcadero del Club de Piragüismo.

Las primeras en tomar la salida fueron las femeninas en un competición en la que Las triatletas del CT Murcia Unidata, Andrea Marco y Sonia Gómez ocuparon la primera y segunda plaza del podio. Marco levantó la cinta de ganadora con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 43 segundos. Gómez paró el crono en 1 hora, 10 minutos y 45 segundos mientras que la triatleta de La 208 Triatlón Club, Margarita Mas, ocupo la tercera posición con 1 hora, 11 minutos y 53 segundos.

En categoría masculina, la victoria fue para el actual Campeón Regional de Duatlón, Bienvenido Ballester, del Industrias Tep Triatlón Archena, que paró el crono en 56 minutos y 56 segundos. La segunda posición fue para el triatleta del CT Arabí Yecla Catlike, que hizo un tiempo de 57 minutos y 36 segundos. El tercero en cruzar la línea de meta fue Andrés Méndez, del CT Águilas Primaflor, con un tiempo de 57 minutos y 49 segundos.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos