ANONIMA recuerda a las 45 mujeres fallecidas en 2018 por violencia machista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La asociación ANÓNIMA de Abarán conmemoró el Día internacional de lucha contra la violencia hacia las mujeres con una concentración, vigilia y performance  a la que asistieron vecinos del municipio para mostrar su rechazo ante la violencia machista.

Durante el acto se nombró a todas las 45 mujeres fallecidas en España en lo que va de año. Se reivindicó que los acuerdos y avances que se están consiguiendo en materia de protección a las mujeres no queden solo en papeles firmados y reclamaron un compromiso más activo para acabar con esta lacra. De igual modo solicitan a la sociedad que rompa el silencio ante situaciones de este tipo.

En la performance se trató de escenificar la angustia que sufren las mujeres que se ven envueltas en casos de agresión y maltrato. Finalmente se depositaron velas encendidas en recuerdo de las víctimas y se guardó un minuto de silencio.

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, ELISA CARRILLO CARRASCO (Hija de Pilar la Alubias). El entierro se celebrará el jueves 19 de mayo a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos