Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares para el contrato mixto de suministro y obras del césped artificial en Hoya del Campo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El Ayuntamiento de Abarán, tras aprobarse el proyecto para instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Hoya del Campo, ha aprobado en Junta de Gobierno Local el pliego de cláusulas administrativas particulares para el contrato mixto de suministro y obras, sujeto a regulación armonizada por procedimiento abierto.

El importe del proyecto es de 319.869,47 €, IVA incluido. En este importe están incluidos el movimiento de tierras y cimentaciones, la red de drenaje, sistema técnico deportivo del riego, firmes y pavimentos, equipamiento deportivo; los capítulos necesarios de seguridad, salud y gestión de residuos, así como los gastos generales y el beneficio industrial.

El contrato se gestionará a través de la plataforma de contratación del Estado.

Desde la fecha de adjudicación de las obras, cuyo procedimiento de licitación comienza ahora, el plazo de ejecución de las mismas será de tres meses. Para abaratar los costes, finalmente, las obras se asumirán sin recurrir a operaciones de renting.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos