Artículo en La Opinión: “Abarán se viste de Fiesta”

0
1139
Publicidad

Con el título “Abarán se viste de Fiesta” el diario La Opinión ofrece hoy a los lectores de toda la región un artículo en el que resume los actos más destacados de la Feria y Fiestas de Abarán.

“El municipio de Abarán se dispone a celebrar sus fiestas patronales en honor a los Santos Médicos, San Cosme y San Damián. El Ayuntamiento, junto a diferentes colectivos, ha programado casi un centenar de actividades que harán divertirse a los vecinos y también a los muchos visitantes que, hasta final de este mes de septiembre, podrán disfrutar de estas fiestas.

Ya anoche el balcón consistorial alojó el tradicional ´Chupinazo´, que corrió a cargo del piragüista y medallista olímpico David Cal, y hoy, durante prácticamente todo el día, se celebra la Fiesta Huertana, con un desfile que comenzará a las cinco de la tarde. Por la noche, tendrá lugar la elección de la ´Huertana y Huertano del año´.

Mañana domingo, las calles del pueblo se inundarán de niños y mayores con el XIX Encuentro Nacional de Gigantes y Cabezudos y, por la noche, la Coral Ars Nova de Cieza y la Banda Municipal de Música de Blanca actuarán en la Plaza de Toros. Este lunes, será la noche de las gachasmigas en el parque municipal”.

Artículo completo en  La Opinión.

Publicidad