Buenas noticias: Siguen bajando los activos en Abarán que comienza la semana con solo 4 casos

0
357

Buenas noticias para nuestro municipio que comienza la semana con una nueva bajada de los casos activos de coronavirus, que pasan de 7 a 4 en un día donde no se han registrado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días se mantiene por segundo día consecutivo con un indicador de 0,78

Publicidad

Blanca por su parte, no presenta modificación alguna en el inicio de esta nueva semana con respecto a la anterior, y continúa sin casos activos y con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes que en estos momentos es inexistente con un coeficiente de 0,00.

En el caso de Cieza, la ciudad ha confirmado 5 nuevos contagios en las últimas 24 horas experimentado así una nueva subida en el número de casos activos que ya alcanzan los 46. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días se eleva en su centro de salud de Cieza Este algo más de 2 puntos con un coeficiente de 6,25, mientras que el Cieza Oeste permanece con uno de 11,99.

La nota negativa de la jornada es el incremento de ingresos en la planta Covid del hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que suma un nuevo paciente de Cieza que no estaba vacunado, por lo que actualmente se encuentran hospitalizadas 3 personas.

Publicidad