Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rosa María Díaz Fernández,Capataz de Honor del Resucitado: «Abarán me ha brindado el regalo más especial»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La mañana de este Domingo de Resurrección la Real e Ilustre Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Tercio de Romano, antes de que diera comienzo la procesión de La Reverencia, distinguió con el título de Capataz de Honor del Cristo Resucitado, delante de la puerta principal de la parroquia de San Pablo, a Rosa María Díaz Fernández, actual Directora General de Sigma Dos.

YouTube player

Tras el nombramiento, la Capataz de Honor se enfundó la túnica de esta Hermandad para dirigir el trono del Resucitado. Antes, el Hermano Mayor y presidente de la Cofradía Sacramental le hizo entrega de una réplica, igual al original de la imagen del Cristo Resucitado. El alcalde de Abarán, Jesús Gómez Montiel que acompañó en todo momento a la homenajeada, le impuso la insignia del municipio, lo mismo hizo el presidente de la Junta de Hermandades Pasionarias, quien le colocó en la solapa el pin de un nazareno, que simboliza la Semana Santa de Abarán.

Al acto también acudió, por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Deportes, Juventud y Portavocía, D. Marcos Ortuño Soto.

Una vez finalizada esta emblemática procesión, de vuelta a la parroquia de San Pablo, Rosa María Díaz Fernández, plasmó las emociones vividas durante “El Encuentro”, en el libro de honor de la Real Cofradía, dejando una leyenda que decía:

«Hay momentos en la vida que te marcan para siempre. Hoy el cúmulo de emociones, sentimientos y recuerdos en este Domingo de Resurrección han sido únicos. Nunca dejaré de revivir el día de hoy».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos