El colegio Juan XXIII guarda un minuto de silencio en memoria del "Pescaíto"

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Toda la comunidad educativa del CEIP Juan XXIII, se concentró este lunes en el patio del colegio, para guardar un minuto de silencio en memoria de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas,  y cuyo cuerpo sin vida fue hallado este pasado domingo.
httpss://www.youtube.com/watch?v=nEOrGtixErA
Un enorme “pescaíto” de colores presidía la concentración, donde se pudieron ver mensajes escritos por los propios alumnos en recuerdo del menor y de apoyo a su familia, en los que se podían leer: “Descansa en paz, Gabriel”, “De parte de Juan XXIII, te queremos”, o “Todos somos Gabriel”.
image3(1)
Con este simbólico gesto el colegio quiso unirse a las muestras de cariño que se sucedieron durante toda la jornada en innumerables poblaciones de todo el país y principalmente en la provincia de Almeria, donde desgraciadamente sucedió este terrible suceso.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 1 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

El IES desde dentro

Los alumn@s del IES Villa de Abarán vuelven a emitir en Radio Abarán un espacio informativo en el que comparten con los oyentes las diferentes actividades que se realizan en el instituto. En este programa hemos contado con los alumn@s de 2º de Bachillerato; Salma, Rafael, Carmen, Keyla y Lorena acompañados por la profesora Nedea González.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos