Abarán registra hoy una incidencia de coronavirus de 0,00

0
826

Este martes siguen manteniéndose los datos favorables de las últimas jornadas con respecto a la incidencia del coronavirus en nuestra comarca. Abarán ha descendido su tasa de incidencia a 0,00 tras una semana sin notificar nuevos casos.

Publicidad

Nuestro municipio sigue estable y con la incidencia por cada 10.000 habitantes más baja del Área IX de Salud, con 0,00, mientras los casos activos no presentan alteración alguna este martes continuando la semana con 6 casos activos. Además en esta jornada tampoco se ha registrado ningún nuevo positivo.

La vecina localidad de Blanca igualmente, no registra variaciones con respecto a ayer. Así los casos activos se mantienen en 10 y una jornada más no se vuelven a reportar nuevos contagios. En cuanto a la incidencia por cada 10.000 habitantes permanece por cuarto día consecutivo en un 1,66.

Por su parte Cieza, este martes ha diagnosticado cuatro nuevos casos de Covid-19, dejando los casos activos en 74. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes también desciende con respecto a días anteriores hasta un 13,66.

El hospital Lorenzo Guirao ha registrado un nuevo ingreso en su planta Covid correspondiente a un vecino de Blanca, manteniendo a día de hoy a dos personas ingresadas.

Publicidad