Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado de prensa. "La Carrahila" aplaude la línea marcada por el Ayuntamiento de Abarán en pro del patrimonio cultural

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Sobre el compromiso con la conservación del patrimonio cultural adquirido por el nuevo equipo de gobierno municipal de Abarán y, en concreto, en referente a las actuaciones que se están desarrollando sobre los bienes de interés cultural de este municipio (Noria Grande, Cabezo de la Cobertera, etc.), desde la Asociación Cultural «La Carrahila» no tenemos más que aplaudirla y congratularnos, porque estamos seguros que es la vía adecuada para conseguir los objetivos marcados. Ojalá que la reciente reunión del Ayuntamiento de Abarán con el Servicio de Patrimonio Histórico de la CARM sea una tónica en los próximos años. Así mismo, queremos agradecer a la nueva corporación el que haya incluido la Concejalía de Patrimonio entre sus áreas de trabajo.

Expresar, por último, la disponibilidad de colaboración que, desde nuestra asociación, siempre hemos tenido en estas cuestiones, invitando a la ciudadanía a participar y disfrutar del rico patrimonio cultural de Abarán; bienes que se pondrán en valor, en breve, con diversas actuaciones dentro del proyecto «Legado vivo».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos