Coronavirus: Mejora levemente la situación en el Área IX de Salud

0
299

El informe diario sobre el coronavirus de este sábado mejora ligeramente con respecto al del día anterior en el Área IX de Salud, y es que, los casos activos se reducen en uno, después de que una persona haya recibido el alta médica en la vecina localidad de Cieza que pasa a tener 23 casos frente a los 24 del viernes. Además ningún municipio de la comarca ha registrado nuevos positivos por lo que en estos momentos el número total de activos es de 24 (23 en Cieza y 1 en Abarán).

Publicidad

En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes, Cieza, refleja valores idénticos a los registrados la jornada anterior. Su centro de salud de Cieza Este cuenta con un indicador de 5,11, mientras que el de Cieza Oeste tiene uno de 4,57.

Esto es lo más relevante de la estadística de este sábado remitida por la Gerencia del Área IX a primera hora de la mañana, ya que tanto Abarán como Blanca permanecen con una incidencia de 0,78 y de 0,00 respectivamente.

Por otra parte, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, sigue un día más sin ningún paciente ingresado en su planta Covid.

Publicidad