Dos altas médicas reducen los casos activos de coronavirus en Abarán

0
315

Dos altas médicas a pacientes que se encontraban afectados por el coronavirus, y el que no se hayan registrado nuevos positivos en las últimas 24 horas, ha hecho que el número total de casos activos en Abarán haya disminuido a 10 frente a los 12 del día anterior, tal y como refleja el balance diario de este miércoles remitido a primera hora de la tarde por la Gerencia del Área IX de Salud. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, ésta baja notablemente marcando un indicador de 3,88.

Publicidad

Blanca por su parte no sufre cambios en su estadística y permanece ya 8 días consecutivos sin casos activos y con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00.

En lo que respecta a Cieza, se han confirmado 4 nuevos contagios, lo que ha provocado que la ciudad sume en estos momentos 27 casos activos y que la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días suba en su centro de salud de Cieza Oeste a 4,56, mientras que el centro de Cieza Este rebaja su indicador a 4,54.

Por último, el hospital de La Vega Lorenzo Guirao, permanece un día más con un solo paciente ingresado en su planta Covid.

Publicidad