El Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, da a conocer las grandes cifras del presupuesto municipal para 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, ha explicado hoy las grandes cifras del presupuesto municipal para 2022. La presentación de las cuentas púbicas las ha realizado estrenando el nuevo formato de comunicación municipal denominado CONEXA, el cual pretende unir a los ciudadanos con las diferentes concejalías a través de una herramienta de consulta directa vía Internet.

YouTube player

En paralelo, el regidor ha ofrecido datos sobre la situación económica del Ayuntamiento. Deuda que existía al comienzo del mandato corporativo, la actual (a fecha 30 de junio) y la que habrá al término de estos cuatro años. Asimismo ha esbozado los principales números del presupuesto municipal de 2022, una vez aprobado definitivamente.

CONEXA: Punto de encuentro con la ciudadanía

Conexa es un espacio de información municipal centrado en la gestión del Gobierno Local de Abarán

Junto a la debida rendición de cuentas, incluye una sección donde se da respuesta a las consultas trasladadas por la ciudadanía a través de abaran.es/conexa, en cuyo formulario se pueden plantear preguntas sobre proyectos municipales, a cualquier concejalía, así como sugerencias e ideas de mejora.

En formato de Rueda de Prensa ante medios de comunicación, se abordan los aspectos ligados a aprobaciones de Juntas de Gobierno que tienen trascendencia comunitaria, proyectos municipales, licitaciones, etc. En segundo lugar, cada concejalía puede responder a las cuestiones que sean trasladadas con antelación a través de la página web de CONEXA.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos