Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Alcalde mantiene una reunión con la Asociación en Defensa de la Vivienda y de la Integración Social de la Región de Murcia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Alcalde de Abarán, Jesús Gómez ha mantenido una reunión con Charo Tárraga y Mª Ángeles Lidón, de la asociación ADVIS (Asociación en Defensa de la Vivienda y de la Integración Social de la Región de Murcia), así como con Teresa García (de la PAH de Abarán) para avanzar en la creación de una oficina municipal de vivienda, como aspecto multidisciplinar.

Entre otros temas tratados: creación de un registro público municipal de demandantes de vivienda, asesoramiento jurídico, resolución de problemas de convivencia, elaboración de un censo de viviendas vacías.

Tal y como afirmó Jesús Gómez, Alcalde de Abarán, «La vivienda es un derecho constitucional y, en vísperas de la conmemoración de la carta magna, reivindicamos la necesidad de avanzar en esta materia. Se trata de un problema complejo, silenciado en nuestra sociedad, que exige contar con quienes mejor conocen y más han trabajado en la resolución de conflictos. Charo y Mª Ángeles tienen una dilatada experiencia y su asociación está ya colaborando con ayuntamientos de nuestra región. Aunque tenemos medios discretos (tanto materiales, como personales) hemos mostrado interés y voluntad real para la creación de una oficina municipal aquí en Abarán».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos