El alcalde vuelve a exigir que la vacunación contra el coronavirus a los vecinos de Abarán se haga aquí

0
370

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez, ha vuelto a exigir a través de su cuenta de Twitter, como ya lo hiciera días pasados de forma oficial a la consejería de Salud, que las vacunaciones para la Covid-19 se sigan administrando a las personas de nuestro municipio, aquí, sin tener que desplazarse a la vecina localidad de Cieza.

Publicidad

En dicha publicación, el regidor asegura que “Están llamando a población de #Abarán de 75 años para vacunarse en Cieza y no pueden desplazarse o el bus no llega hasta el pabellón”, por lo que “Exigimos vacunación aquí, como ya hiciéramos con total éxito el pasado 15 de abril” donde se inyectaron 389 dósis.

Asimismo el jefe del Ejecutivo Local, recuerda que ” Hicimos un gran esfuerzo para adaptar instalaciones y nos coordinamos con eficacia con el Área IX de Salud, el Centro de Salud de Abarán, Policía Local y Protección Civil”.

Igualmente Jesús Gómez, subraya que en el pasado pleno de la Corporación Local, se aprobó una moción por todos los partidos para continuar con este sistema y evitar la centralización de las vacunaciones, algo que considera “Un error que genera ineficacia, aglomeraciones y “absentismo”.

Publicidad