El Bibliobús de la Biblioteca Regional de Murcia visitará Hoya del Campo mensualmente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Bibliobús de la Biblioteca Regional de Murcia visitará durante los próximos meses Hoya del Campo. Este servicio tendrá visitas mensuales para atender este importante núcleo de población.

Los bibliobuses atienden desde mediados de la década de los ochenta las necesidades de lectura e información de la población rural, y ante la demanda de este servicio también en zonas urbanas, se han ampliado las rutas dando más cobertura con más puntos de servicio, para atender a una población de aproximadamente 225.000 habitantes de veintiséis municipios, repartidos en 170 pequeños núcleos de población, de entre 500 y 3.000 habitantes cada uno.

Esencialmente ofrecen los mismos servicios que una biblioteca fija, fundamentalmente, consulta directa de sus fondos, préstamo de todo tipo de documentos (Libros, revistas, DVD, CD Audio), información bibliográfica y acceso al catálogo general de la Red de Bibliotecas Públicas de la Región en tiempo real.

Todos los años, durante los meses de julio y agosto se pone en marcha el programa “Un verano de libro”, con dos rutas que cubren distintos puntos de servicio, tanto en las zonas de playa como en núcleos turísticos de interior.

Servicios

  • Préstamo a domicilio
    • Documentos electrónicos
    • Documentos sonoros
    • Libros
    • Videograbaciones
  • Información y Referencia
  • Préstamo a domicilio
  • Servicios en línea ( consultas, desideratas y reservas..)

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos