El concejal de Política Social asiste a la reunión del «Programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas 2020”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El edil de Política Social, Adrián Carrillo, junto a algunos técnicos de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Abarán, en su labor como OAR (Organización Asociada de Reparto), asistieron el pasado martes 30 de junio a la convocatoria de reunión informativa del “Programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas 2020”, en el Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Murcia.

Hoy, tres visitadores del Banco de Alimentos del Segura, encargados de acudir a las sedes de las distintas entidades benéficas que realizan la labor de reparto de alimentos, se han desplazado hasta las dependencias del Edificio CIMA con quienes, tras una visita a las instalaciones, se ha mantenido una reunión.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 1 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

El balonmano de Abarán muestra todo su apoyo a Nerea Pérez Morote tras volverse a lesionar gravemente en un entrenamiento con la Selección Murciana

Sus compañeras salieron a la pista luciendo unas camisetas con el nombre de esta joven y destacada deportista de tan solo 17 años, para animarla a superar los difíciles momentos por los que está atravesando, ya que en los últimos 3 años las lesiones se han cebado con ella y ha tenido que ser operada de ambas rodillas.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos