El Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza contará con Pediatría y un área sociosanitaria

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se comprometió a reforzar las especialidades y servicios que más mermados se encuentran en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, durante una reunión mantenida con los representantes de la Plataforma Hospital de Cieza.

Noticia y foto publicada por Claudio Caballero en La Verdad.

Según Juan Ortiz, portavoz de este colectivo de ciudadanos, «el presidente aseguró que el servicio de Pediatría volverá a prestarse en septiembre y, para ello, la Región ofertará las plazas correspondientes». Otra de las especialidades desaparecidas es el área sociosanitaria, que funcionaba en el Hospital de Cieza desde su apertura, y que a partir del mes de octubre se procederá a la habilitación de unas seis camas para volver a ofrecer el servicio.

Durante la reunión, el presidente del Ejecutivo regional también anunció la contratación de nuevos radiólogos, así como el incremento las localizaciones domiciliarias de estos especialistas durante los 365 días del año. Por otra parte, López Miras aclaró al colectivo de ciudadanos que se encuentran en negociaciones para poder ofrecer un mejor servicio en Neurología, Rehabilitación y Dermatología, al tiempo que se van a retomar las negociaciones para construir un Centro de Salud Mental, mejorar la Atención Primaria en los tres municipios del Área IX y dinamizar el transporte sanitario.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos