El portal taurino “ElMuletazo.com” plantea un mano a mano entre Rafaelillo y Paco Ureña en Abarán

0
930

El diario digital especializado en noticias del mundo del toro, elmuletazo.com, ha planteado entre sus lectores una encuesta en la que preguntan: ¿Te gustaría un mano a mano entre “Rafaelillo” y Paco Ureña en Abarán para finalizar la temporada taurina en la Región de Murcia? .

Publicidad

El artículo que firma Fran Pérez, ofrece esta opción para que el torero murciano del Barrio del Carmen, Rafel Rubio “Rafaelillo, pueda celebrar su XXV aniversario de alternativa, tras suspenderse la feria taurina de Murcia donde el matador estaba anunciado para conmemorar esta fecha tan señalada para él, el miércoles 15 de septiembre, en una corrida con un encierro de Victorino Martín, “Un festejo que iba a ser televisado y donde la Murcia Taurina tenía la oportunidad de mostrar al mundo sus ganas de revivir llenando los tendidos de la plaza de toros de la Ronda de Garay”.

Pero aunque no sea en la plaza de la capital, sigue escribiendo Fran Pérez, la Región de Murcia tiene un coso donde sí se podría conmemorar este año el aniversario de alternativa de “Rafaelillo”, donde la norma 14.2.2 de la Consejería de Sanidad sobre la Covid-19, “No sería un obstáculo, ya que tiene instaladas butacas en todos sus tendidos, y por lo tanto daría luz verde a la viabilidad económica del festejo. Nos referimos al Coso de la Era de Abarán”.

Además se da la circunstancia de que la plaza de toros de Abarán también la lleva, al igual que la de Murcia, el empresario Ángel Bernal.

Publicidad