El PP califica de “poco trabajo y mucho postureo” la gestión del actual equipo de Gobierno

0
256

El Partido Popular de Abarán, a través de una nota de prensa califica los dos años que lleva el actual equipo de Gobierno, formado por PSOE, IU y UyD, al frente del consistorio municipal de “poco trabajo y mucho postureo”.

Publicidad

Comunicado de prensa íntegro:

El Partido Popular de Abarán presentó el viernes pasado en pleno una moción para ayudar a los autónomos y pequeñas empresas del municipio afectados económicamente por la pandemia. Fue rechazada con los votos del equipo de gobierno y de VOX. Nos sorprende esta postura cuando es una iniciativa que ya se está ejecutando en muchos municipios de la Región con bastante éxito, incluidos algunos gobernados por el PSOE. Nos da la sensación de que para ellos, a la hora de votar, pesan más las siglas de nuestro partido que el contenido de la misma. A nosotros, sin embargo, solo nos importa ayudar a quien lo necesita.

Por otro lado el alcalde hace unos días reclamaba fondos a la Comunidad Autónoma para arreglar la carretera A22, cuando él sabe mejor que nadie que ese proyecto está hecho, que está presupuestado en más de 2.000.000 de euros y que está parado por su dejadez. A día de hoy y después de dos años no ha sido capaz de conseguir los terrenos que se necesitan para ejecutar esta obra y ponerlos a disponibilidad de la Dirección General de Carreteras.

Los miles de conductores que utilizan esa carretera se merecen que su alcalde, después de dos años, se ponga a trabajar en este tema y cumpla su parte. Está en sus manos, pero todos vemos que está más preocupado por hacerse la foto en San Esteban (se ve que es la que le falta en su álbum) que en buscar soluciones reales a los problemas de los abaraneros.

¡Menos postureo y más realidad!

Publicidad