Esta tarde se inaugura el itinerario patrimonial Territorio de Jaime «el Barbudo»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los días 16 y 18 de diciembre se celebrará el XIII Juntamiento de «La Carraila» en Abarán que versará sobre el bandolero Jaime Alfonso «el Barbudo».

De la mano de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Abarán se dará a conocer el nuevo itinerario patrimonial creado para poner en valor al bandolero más célebre del sureste peninsular y que, a la postre, tenía su morada en la Sierra de la Pila, uno de los parques regionales de la comunidad murciana.

TERRITORIO DE JAIME «EL BARBUDO

Itinerario patrimonial del proyecto cultural «Legado Vivo» («La Carraila» y «Caramucel»), gracias al patrocinio de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Abarán. Territorio de Jaime «el Barbudo» es la primera actuación del producto de turismo cultural «Sierra de la Pila, Legado Vivo».

El proyecto cultural «Legado Vivo» tiene como objetivos la señalización, divulgación, protección y recuperación del patrimonio cultural del Valle de Ricote. En desarrollo desde el año 2013…

Para la salida del domingo 18 es necesaria la inscripción gratuita en el siguiente enlace de Murcia Turística, a través de la Oficina de Turismo de Abarán. PLAZAS LIMITADAS.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos