Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este jueves Abarán vuelve a registrar 4 nuevos positivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Abarán ha sufrido por segundo día consecutivo un ligero aumento en la positividad de casos por coronavirus con 4 nuevos contagios este jueves que elevan la cifra de activos a 18. La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días no varia con respecto a la de ayer situándose en 156,01.

Blanca por su parte, tampoco ha registrado en esta jornada nuevos positivos manteniendo el número de casos activos en 5 con una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes que sigue siendo la más baja del Área IX con 99,83 casos.

Cieza ha notificado en las últimas 24 horas 7 nuevos positivos pero ha reducido los casos activos a 128 frente a los 152 del día anterior, merced a las altas médicas que se han producido.

Sus dos centros de salud presentan actualmente una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes de 351,91 casos el de Cieza Este y de 450,99 el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao ha rebajado nuevamente la presión asistencial al dar de alta a 3 pacientes más y no registrar nuevos ingresos, lo que deja en estos momentos a 9 personas hospitalizadas en su planta Covid por el virus.

Obituario

Ha fallecido a los 86 años, ASUNCIÓN MOLIINA TORNERO («Hija de JesúsTarasco y Bienvenida). El entierro se celebrará el lunes 6 de diciembre, a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS