Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este viernes vuelve a Abarán la iniciativa musico- juvenil «Nos vemos en los bares»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Este viernes vuelve a Abarán la iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Juventud, “Nos Vemos en los Bares”.

Una actividad para promocionar a los jóvenes músicos murcianos emergentes, y dar a conocer su talento, ofreciéndoles la oportunidad de tocar en directo en bares de diferentes municipios de la Región.

El concierto previsto para este viernes, a partir de las 23:00 horas, se llevará a cabo en Pub Hollywood, y contará con las actuaciones de Ángel Calvo y María Terrer. La entrada es gratuita.

Ángel-CalvoÁngel Calvo es uno de esos compositores que pone a Murcia en el epicentro del florecimiento musical. Después de una gran etapa con su anterior proyecto, El Pico de la Panocha, regresa en solitario con un álbum llamado “Las Crisis del Yo Burgués” el cual consta de 16 canciones a través de las cuales se desnuda y narra sus vivencias más personales e íntimas.

Armado con su inseparable guitarra acústica nos coge de la mano para guiarnos por un viaje a través de las sendas de su sorprendente personalidad.

Obituario

Ha fallecido a los 95 años, José Joaquín García Yelo. El entierro se celebrará este lunes 17 de enero a las 11 de la mañana

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

El Abarán suma y sigue

El Abarán se impuso este domingo por 2-0 al conjunto de El Esparragal en un encuentro disputado a las 12 del mediodía en el estadio de Las Colonias.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos