Fallece la bebé de un año que cayó a una piscina privada en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Cloe Victorio Pastor, la pequeña de un año de edad, que a primeros de este mes de junio cayó accidentalmente a una piscina privada en Abarán, ha fallecido este miércoles después de permanecer ingresada hasta ahora en la UCI del Materno Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

El accidente ocurrió pasadas las cuatro y media de la tarde en una casa situada a las afueras del municipio abaranero, en la que había una piscina privada.

Por causas que no han trascendido, la pequeña cayó al agua y comenzó a ahogarse, hasta que los familiares se percataron de la situación y consiguieron rescatarla.

La niña se encontraba en parada cardiorrespiratoria y fueron los propios padres los que llevaron a la menor por sus medios al centro de salud, donde los sanitarios consiguieron estabilizarla.

Desde allí, fue trasladada en una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061 al hospital de La Arrixaca donde ingresó en la UCI del Materno Infantil.

LA PEQUEÑA GUERRERA

El entierro de «La pequeña guerrera», como reza en la esquela mortuoria, se celebrará este jueves día 23, a las 18:30 horas en la parroquia de San Juan Bautista. La capilla ardiente se encuentra en la sala 2 del Tanatorio de Cieza.

Desde Radio Abarán, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los padres y familiares de la pequeña. DEP.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos