GasMonkey, Transformer, Super Mario, Equipo A y Flecha Negra se llevan los jamones y premios en metálico del II Autos Locos de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un total de 12 vehículos han participado en esta segunda edición del concurso oranizado por la Hermandad de la Verónica.

YouTube player

El más veloz de la prueba fue GasMonkey, pilotado por Noemí que empleó 20’06 segundos en completar el recorrido. El premio para el más original, lo obtuvo Transformer, un auto realizado por los alumnos del IES Los Albares de Cieza y que ya se ha llevado premios en otros concursos similares. También hubo premios para el coche más accidentado, que resultó ser el Misil de Super Mario, el más numeroso, que se lo llevó el Equipo A y Flecha Negra, conducido por Fernando Gómez consiguió el premio al mejor coche local.

Noemí con GasMonkey, el coche más veloz del concurso

Entrega de premios

Tras las carreras, se procedió a la entrega de premios con la colaboración de las Reinas Juveniles de las Fiestas 2022.

Premio al coche más rápido
Premio al coche más original
Premio al coche más accidentado
Premio al equipo más numeroso
Premio al mejor auto local

Éxito de público y participación

La prueba contó con una gran afluencia de público que pudo disfrutar con el ingenio de los equipos participantes. Para el correcto desarrollo de la misma fue fundamental el trabajo realizado por la propia Hermandad de la Verónica y la colaboración de la Concejalía de Festejos, Policía Local y Protección Civil.

Tras las carreras, hubo animación con DJ en Plaza de la Zarzuela y barra benéfica, por parte de la Hermandad de la Santa Mujer Verónica, con precios populares.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos