Heridas 4 personas al colisionar dos turismos en el término municipal de Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a 4 personas (varones de entre 30 y 48 años de edad, con lesiones de diversa consideración) que han resultado heridas al colisionar dos turismos en la carretera N-301, a la altura del término municipal de Cieza.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.40 horas. Los llamantes informaban de que la colisión se había producido en el kilómetro 342 de la referida carretera, entre Cieza y la Venta del Olivo. Asimismo, señalaban que había heridos, alguno de los cuales estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los bomberos rescataron a uno de los ocupantes que, junto a los otros 3 heridos, fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital «Lorenzo Guirao» de Cieza.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos