Jorge Tornero elegido nuevo presidente de la Compañía Lírica Amigos del Arte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El pasado viernes se celebró la asamblea general ordinaria de la Compañía Lírica Amigos del Arte para la renovación de la junta directiva, resultando elegida por unanimidad:

Presidente: Jorge Tornero
Vicepresidente: Jesús Valera
Secretario: Víctor Puche
Tesorera: Isabel María Castaño
Vocales: Marisa Perez, Chari Carrillo y Joaquín Fernandez.

El presidente saliente, Jesús Valera, manifestó su agradecimiento a la anterior junta directiva por el trabajo realizado durante estos años.

Por su parte el nuevo presidente, Jorge Tornero, tuvo unas palabras de agradecimiento para los asistentes a la reunión, por la confianza depositada en su persona.

Igualmente manifestó «que es un gran honor y una gran responsabilidad ser presidente de esta compañía» y pidió a todos los componentes de la misma, unión, esfuerzo y compromiso para seguir llevando el nombre de Abarán y de los Amigos del Arte con orgullo por toda la geografía regional y nacional.

Tornero, indicó asimismo que una de las primeras acciones que llevará a cabo será reunirse con el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, así como con el Consejero de Cultura de la Comunidad Autónoma y por supuesto seguir afianzando la unión y colaboración con las demás asociaciones.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos