Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista con la abaranera Amalia Gómez que será galardonada en los premios Sevilla Territorio de Igualdad por su trayectoria política

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Sevilla ha dado a conocer a las ganadoras de los premios Sevilla, Territorio de Igualdad, que en su edición 2023 vuelve a reconocer a mujeres destacadas en el mundo de la política, la ciencia, la cultura, el deporte o la empresa.

YouTube player

La convocatoria de estos premios se encuadra dentro del Plan Estratégico de Igualdad entre Hombres y Mujeres que contiene la denominada «Ruta 8 de marzo», con la que el Ayuntamiento desarrolla un calendario de actividades coordinadas con entidades y asociaciones para impulsar los objetivos de igualdad.

En el reconocimiento a la trayectoria se ha decidido que sea compartido por representantes de reconocido recorrido político como nuestra paisana Amalia Gómez, Amparo Rubiales, Ana Arillo, y Kechu Aramburu.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 23 de marzo en el Real Alcázar de Sevilla. Un día en el que Amalia Gómez ha asegurado a Radio Abarán que «Me acordaré de Abarán, mis raíces y mi orilla murciana en el Valle de Ricote».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos