Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Agrupación Musical Santa Cecilia inaugura el Día Regional de la Federación de Bandas de Música en Cieza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Banda de Música de la Agrupación Musical Santa Cecilia ha inaugurado esta mañana el Día Regional de la Federación de Bandas de Música que se celebra en Cieza.

Miles de músicos de diversas bandas de la Región de Murcia llenarán las calles de la ciudad de música en plena floración fundiendo sensaciones sonoras con las visuales propias de esta época del año en Cieza.

La pasada semana se produjo la reunión entre la presidenta de la Federación Regional de Bandas de Música, Ginesa C. Zamora, y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, en la que también participaron el presidente de la Asociación Banda Municipal de Cieza, anfitrión del encuentro, Ricardo Moreno, y el concejal de Turismo Antonio Moya.

El encuentro sirvió para ultimar los detalles sobre la celebración del Día Regional de la Federación de Bandas de Música, que reunirá en Cieza a más de 1.000 músicos, pertenecientes a 22 bandas de toda la Región de Murcia el próximo 5 de marzo en la Esquina del Convento a las 12 horas.

Previamente, las diferentes formaciones recorrerán por separado diversas zonas de la ciudad antes de converger en la Esquina del Conventos, pasacalles que inundarán de música el municipio poniendo una nota especial al sumarse a las actividades de floración de esa jornada dominical.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos