Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación Abaranera de Balonmano prende las Fiestas de Abarán: «Vamos a olvidarnos por unos días del calvo del fútbol y del pelucas de Waterloo, del precio del aceite de oliva, del gasoil y de los bancos y a disfrutar.»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Adolfo Carrillo en representación de la Asociación Abaranera de Balonmano, ha sido hoy el encargado de pronunciar el discurso previo al Chupinazo de las Fiestas.

Vídeo del acto:

YouTube player

En reconocimiento a la gran campaña firmada la pasada temporada y por el regreso con su equipo sénior masculino a Primera División Nacional después de 16 años, los conjuntos de la Asociación Abaranera de Balonmano han tenido el privilegio de lanzar desde el balcón del Ayuntamiento, en presencia de la Reina Infantil y su corte de Damas de Honor y las Reinas Juveniles, el Chupinazo-2023, con el que se da inicio a las Fiestas Patronales de este año. La encargada de prender la mecha fue, Mónica Pérez Montiel, del equipo cadete femenino.

«Para nosotros, es un orgullo que se reconozca el trabajo que hace más de 40 años iniciamos un grupo de deportistas y que nos ha llevado hasta hoy. El camino ha sido muy complicado, pero nos sentimos muy satisfechos por haber conseguido que tanta gente disfrute de un deporte que es una pasión para nosotros» ha manifestado Carrillo.

Adolfo ha finalizado su intervención con una emocionante llamada a vivir las Fiestas 2023.

«Vamos a olvidarnos por unos días del calvo del fútbol y del pelucas de Waterloo, del precio del aceite de oliva, del gasoil y de los bancos y a disfrutar. Acordaros de los bares de Abarán y si puede ser que no nos tengamos que acordar de alguno.

Ayudad a la convivencia en estos días, que no nos multe la policía, que sean condescendientes.

Y ahora la última llamada:

Piti, afina el coro de la zarzuela,

Maestro, pida atención para empezar el pasodoble.

Melchor, que no falte la bebida,

Ricardo, la pólvora que no falte, y Bendito, prepara el cohete que suba muy alto y despierte todos, que ya están con nosotros las fiestas de Abarán.

Ya han empezado las Fiestas de Abarán».

¡Viva San Cosme y San Damián! ¡Viva la Virgen del Oro!

A continuación, el dúo abaranero compuesto por Marta Saorín y Fran Buitrago, brindó a todos los asistentes un sensacional concierto con un amplio repertorio de canciones de variados estilos.

La Reina Infantil y sus Damas de Honor y las Reinas Juveniles, posan junto al alcalde de Abarán y componentes del Equipo de Gobierno.
Los jugadores del equipo sénior de la Asociación Abaranera de Balonmano junto a las Reinas Juveniles de esta Feria-2023.
Foto gentileza de Estudio Fotográfico JP.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos