La Concejalía de Cultura comunica que se mantiene el servicio municipal de cine de verano

0
354

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y, tras valorar con detenimiento la situación, la Concejalía de Cultura comunica que se mantiene el servicio municipal de cine de verano, decisión que se ha tomado siguiendo criterios técnicos y tras hacer las consultas necesarias. Actuamos en todo momento de acuerdo con los criterios de las autoridades sanitarias de nuestro Centro de Salud y del Hospital de la Vega ‘Lorenzo Guirao’.

Publicidad

Para que todo pueda transcurrir en condiciones de seguridad, ya que este fin de semana se proyecta el único gran estreno que se lanza este verano, recordamos las siguientes medidas de carácter obligatorio que están en vigor actualmente y otras que, por mayor seguridad, hemos añadido de cara a este fin de semana:

– No podrá sobrepasarse el aforo de 200 personas por sesión.  Por lo que recomendamos desde esta Concejalía que no se concentre la asistencia el lunes, con el fin de que nadie se quede fuera.

– Grupos de seis personas máximo, si no son convivientes. (No se considera grupo conviviente personas de una misma familia que tengan domicilios diferentes).

– Mantener la distancia social. (Ocupar solo los lugares habilitados para ello)

– Uso obligatorio de mascarilla. (Hasta que se encuentre en la butaca elegida y a la entrada y salida o al ir a los aseos o a la cantina).

Hacemos un llamamiento a todas las personas usuarias del Cine de Verano, a respetar todas las medidas y/o indicaciones de seguridad con el fin de evitar riesgos innecesarios, haciendo un uso responsable de las instalaciones, y animamos a todos los amantes del cine a disfrutar de este súper estreno que cierra la temporada cinematográfica del verano de 2020.

¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS ABARANERAS POR SU COLABORACIÓN!!

Publicidad