La concejalía de Deportes pone en marcha el VII Campus del Fútbol

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán, llevará a cabo del 25 al 30 de junio el VII Campus de Fútbol, dirigido a niñ@s de edades comprendidas entre los 5 y 14 años.

Las clases se impartirán por un monitor titulado en la pista de césped artificial del Polideportivo Municipal en horario de 9 a 13:00 horas. El precio es de 40 euros, e incluye: equipación deportiva, piscina, refrescos y monitor titulado.

Las inscripciones se deberán formalizar en la oficina de la concejalía de Deportes, ubicada en la Piscina Climatizada, de 9 a 13:00 horas o llamando al teléfono, 968 770 651.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 1 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

El balonmano de Abarán muestra todo su apoyo a Nerea Pérez Morote tras volverse a lesionar gravemente en un entrenamiento con la Selección Murciana

Sus compañeras salieron a la pista luciendo unas camisetas con el nombre de esta joven y destacada deportista de tan solo 17 años, para animarla a superar los difíciles momentos por los que está atravesando, ya que en los últimos 3 años las lesiones se han cebado con ella y ha tenido que ser operada de ambas rodillas.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos