Cientos de familias se sumaron este viernes a la fiesta infantil, desde casa, propuesta por las concejalías de Festejos, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Abarán, que estuvo encaminada a dar un pequeño respiro a los más peques que estos días quizá son la población que peor está llevando el confinamiento por el COVID-19.
La iniciativa consiguió con un éxito rotundo que los menores prepararan sus meriendas, decoraran balcones y ventanas con globos, dibujos o alguna que otra idea original que tuvo más de uno, y bailaran al son de la música infantil que durante casi dos horas emitió Radio Abarán quien tambien se sumó a esta propuesta.
También las familias inmortalizaron el momento con fotografías que posteriormente enviaron a los organizadores, tal y como se sugería, quienes premiarán a todos los participantes con un paquete con material de manualidades que les harán llegar en los próximos días a sus casas.
En el video se puede ver un resumen de cómo lo pasaron los niños y niñas con sus familiares.
Enhorabuena por iniciativas de este tipo que nos ayudan a pequeños y grandes a pasar estos duros momentos con un toque de alegría.