Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gira ‘Nos vemos en los bares’ aterrizó en La Plaza con ‘Milindri’ y ‘Tom Edwards’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El proyecto de promoción musical ‘Nos vemos en los bares’ trajo hasta Abarán el concierto gratuito en el bar La Plaza de los grupos MILINDRI «Tributo a Melendi» y TOM EDWARDS.

‘Nos vemos en los bares’, pretende promocionar a jóvenes músicos emergentes de la Región ofreciéndoles la oportunidad de tocar en directo en locales de diferentes municipios.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante y está especialmente dirigida a jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años que practiquen cualquier estilo o género musical, ya sea como solista o en grupo.

Cultura ha programado un total de 24 conciertos gratuitos en los que participarán 31 bandas o cantantes de la Región de Murcia dentro de la iniciativa ‘Nos vemos en los bares’, el primer Festival de Creación Musical Joven.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Ester Vallejo se lleva la Azá de oro y Lorenzo García la Azá de plata en el III Certamen Nacional «Azáutor» que clausuró el espectáculo «Con su latido», homenaje a Aute

Sin lugar a dudas el certamen «Azáutor», en apenas tres convocatorias ya está alcanzando un importante renombre a nivel nacional, pues se recibieron más de 100 proyectos musicales de los que fueron seleccionados 4 para la final. Además la actuación Jorge Puche con el espectáculo «Con su latido», le da todavía más si cabe, un toque de exclusividad y calidad.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos