La Hermandad de Abarán estará representada en la procesión del 50 aniversario del Ecce Homo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Cieza celebrará este sábado el 50 aniversario de la llegada de la talla del Eccehomo con una procesión en la que, además de esta imagen, tallada en madera por el escultor murciano Juan González Moreno en 1972, participarán representes de las 18 cofradías ciezanas y de varias localidades invitadas, como la Cofradía de San Juan Evangelista de Hellín, la del Eccehomo de Abarán, la cofradía de San Juan de Jumilla, de los Californios de Cartagena y de la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, los Coloraos, de Murcia capital.

Noticia publicada en La Verdad.

El cortejo estará presidido por las autoridades civiles y eclesiásticas de la ciudad y acompañado por la Banda Municipal y la Agrupación Averroes de la OJE. Saldrá a las 21.15 horas desde la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y recorrerá el itinerario nocturno de procesiones por las calles Cid, Rincón de los Pinos, Larga, Buitragos, San Sebastián, Mesones, Cadenas, Del Barco, Cánovas del Castillo y San Pedro.

Además de esta procesión, la Cofradía de San Juan, a la que pertenece esta imagen, ha venido celebrando diferentes actos, como una exposición que se ubicó en la capilla de San Juan de la Basílica y una conferencia.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos