Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Hermandad de Ánimas anuncia la suspensión por segundo año consecutivo de la tradicional Noche del Niño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Hoy Sábado 4 de Diciembre de 2021 lamentamos comunicar a todo el pueblo de Abarán que debido a la situación pandémica en la que se encuentra nuestro municipio NO se celebrará el DIA DEL NIÑO como tradicionalmente.

Es una decisión muy dura para nosotros, debido a que teníamos un hilo de esperanza, tras las vacunaciones, pero en estos momentos es inviable realizar este tipo de actos multitudinarios.

También queremos decir que el tradicional calendario será repartido por los miembros de la Hermandad por los domicilios del municipio durante las fechas navideñas como viene siendo habitual.

Por último, vamos a realizar otro pequeño vídeo, tras la gran acogida que tuvo el del pasado 6 de Enero, por lo que todo aquel que quiera colaborar debe enviar sus documentos gráficos (fotografía .jpg o vídeo .MP3) a la dirección de correo electrónico hermandaddeanimas@gmail.com hasta el día 30 de Diciembre del presente año.

Sin más, desearos a todos unas felices navidades y esperemos que en 2023 si podamos reunirnos en los domicilios con nuestras familias para recibir al Niño Jesús y poder adorarlo con el fervor y devoción de siempre.

VIVA EL NIÑO JESUS

HERMANDAD DE ÁNIMAS DE ABARÁN

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos