Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local detiene al conductor de un vehículo que circulaba conn el permiso suspendido, bajo los efectos del alcohol y sin seguro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este pasado domingo, una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando funciones de vigilancia y control del tráfico en el paraje «El Jarral», sito en la Avenida del Río Segura de Abarán, observó como circulaba por la misma vía y en sentido opuesto al vehículo patrulla un coche que realizada una conducción anormal haciendo zig zag.

Cuando los agentes detuvieron al vehículo en cuestión comprobaron que su conductor presentaba síntomas evidentes de estar al volante bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

A tal efecto, y una vez que le informaron de los derechos que le asistían en la realización de las pruebas de alcoholemia, procedieron a realizarselas, dando la primera prueba 0,94 y la segunda 0,88 mg/L en aire espirado, por lo que quedó detenido por un delito contra la Seguridad Vial, por conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg/l (Art. 379.2 C.P.).

Cuando el sujeto fue trasladado a comisaria, los agentes intervinientes comprobaron además que el detenido contaba con dos suspensiones del permiso de conducir, ambas en vigor de dos juzgados de lo penal de Murcia, por lo que se le imputaba como investigado otro delito por tener el permiso de conducir suspendido por resolución judicial,l (Artículo 384 C.P.). Por último los agentes comprobaban que dicho vehículo carecía de seguro obligatorio y de ITV en vigor, por lo que también era sancionado y el vehiculo inmovilizado y trasladado a depósito municipal.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos