La Policía Local realiza más de cien actuaciones del 23 de diciembre al 1 de enero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Jefatura de la Policía Local ha hecho públicas las actuaciones que se han llevado a cabo por los agentes desde el pasado 23 de diciembre hasta el 1 de enero.


-Tres detenidos, 2 por delitos contra la Seguridad Vial, alcoholemia positiva (379.2 C.P) y conducir habiendo perdido la totalidad de puntos del permiso de conducir(384 C.P) y otro detenido por Atentado y desobediencia a los agentes de la autoridad en fiesta de Noche Buena en Plaza de Toros.

-12 propuestas de sanción por diversas cuestiones, 9 por Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 por alteraciones del orden público y 3 por venta de alcohol en establecimientos no autorizados y consumo de alcohol en la vía pública.

-Actuación con ciudadano inconsciente en parada respiratoria, siendo trasladado finalmente a Hospital Virgen de la Arrixaca.

-4 Preventivos de seguridad ciudadana y orden público en Plaza de Toros, Noche Vieja , Noche Buena, Concierto día 30 y en Hoya del Campo por Fista de DJs.

-64 Sanciones de Tráfico en los distintos eventos y controles de tráfico que se han realizado a lo largo de estas fechas, destacando varias sanciones administrativas por alcoholemia y drogas al volante, circular sin SOA (Seguro obligatorio), sin ITV o excesos de velocidad.

-Se han atendido cerca de 40 requerimientos relacionados con problemas de tráfico, molestias por ruidos, inspecciones en establecimientos públicos, vigilancias en zonas rurales y población entre otras.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos