Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Gigantes y Cabezudos de Abarán participan en el II Encuentro de 'Nanos e Gegants' de Petrer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Asociaciones de Gigantes y Cabezudos de Abarán, “El Tío Pajero” y Virgen del Oro, participan este domingo en el segundo encuentro de Nanos y Gegants que con motivo de la celebración del 5º aniversario de Gent de Nanos, como asociación, tiene lugar en Petrer (Alicante).


El II Encuentro de «Nanos i Gegants» Villa de Petrer reúne a seis asociaciones de localidades como Abarán, con las peñas El Tío Pajero y Virgen del Oro, Blanca, Monóvar, Pinoso y Petrer. Asimismo congrega a todas las collas musicales de la localidad anfitriona: El Terròs, Moros Nuevos, Moros Viejos y La Jarana. Un encuentro que sirve para celebrar el quinto aniversario de Gent de Nanos como asociación portadora de los «Nanos i Gegants».
La jornada comenzó con la recepción de los grupos participantes, la tradicional plantada y una exposición de los gigantes y cabezudos en la Plaça de Baix a las 10 de la mañana, donde se realizó después un almuerzo de convivencia. A las 11, pasacalles por el centro de Petrer. Sobre las 13:30 horas, acto central del encuentro que consistirá en un baile general de todos los grupos invitados, amenizado por las agrupaciones musicales de cada población, que tocarán al unísono la canción Nanos i Gegants.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos