Mensaje de Navidad del alcalde de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Como en años anteriores, el alcalde de Abarán, Jesús Gómez, se ha dirigido el día de Nochebuena a través de Radio Abarán, a todos los vecinos y vecinas para, en nombre del equipo de Gobierno y de toda la Corporación Municipal, desearles unas felices fiestas de Navidad.

YouTube player

En esta ocasión el escenario elegido ha sido la Biblioteca Municipal D. José Vargas Gómez, un lugar que no fue escogido al azar pues el mensaje del regidor tuvo dos pilares destacados: la educación y la cultura.

A través de su intervención dirigida a toda la población, Gómez, animó a todos los abaraneros y abaraneras a que estos días salgan a la calle. «Nos gustaría que estos días salgamos a la calle a disfrutar de nuestros comercios y de nuestra hostelería que tanto lo necesitan después de dos años muy complicados».

La última parte del mensaje la reservó para elogiar la labor de todo el sector sanitario, ya que gracias a ellos «hemos salido más fortalecidos para hacer frente a la pandemia», reseñó.

El alcalde se despidió con un deseo: «Que el año que viene nos traiga mucha salud, que es sin lugar a dudas, el mejor regalo que podemos recibir».

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Administración cerca de ti

La Concejalía de Transformación Digital del Ayuntamiento de Abarán informa de la celebración de una sesión formativa dirigida a ciudadanía en general, con el objetivo de explicar los trámites que se pueden hacer directamente de forma telemática, con respecto a la Administración General del Estado.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos