Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«No es tan fácil» lo nuevo de ARTE: Una hilarante comedia sobre el desafío de dejar a tu pareja

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Anoche, dentro del I Certamen de Teatro Local Amateur, los miembros de la compañía ARTE nos hicieron disfrutar con esta comedia ideada por Paco Mir (Tricicle) e interpretada por Ana Yelo, Davd Saorín, Javi Puche, Keyla Molina bajo la dirección de Bartolomé Ramos con la colaboración de Pascui Martínez y Mavi Bru.

YouTube player

«No es tan fácil»” es una comedia que habla del mundo de la pareja, una vez ésta está unida en matrimonio. Después de varios años de estar casado, Quique (DAvid Saorín) decide dejar a su mujer, Andrea (Ana Yelo).

Al tomar una copa en un bar cualquiera explica al camarero (Javi Puche) su decisión. Éste será su máximo y único confesor, pero no sabe ni cómo hacerlo ni cuál sería la mejor manera. Cada posible idea está representada físicamente, con éxito o no, con la aparición de la mujer.

La comicidad de la obra radica en los más de 30 intentos u ocurrencias por dejar la que en un primer momento fue la mujer de su vida.

El certamen continúa hoy domingo, a las 12 del mediodía con la Asociación de Amas de Casa que pondrá en escena ‘Ensalada de risas, lechuga y tomate’.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos