Nueva bajada de los casos activos en Abarán

0
406

La mejoría sobre la incidencia del coronavirus sigue latente un día más. Así lo indica el balance diario de este miércoles que refleja una bajada en nuestro municipio de los casos activos, que pasan de los 21 a los 17 tras haberse notificado un positivo en las últimas horas. La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes experimenta igualmente un descenso considerable situándose en 140,23.

Publicidad

Blanca por su parte, presenta una estadística idéntica a la del día anterior con 6 casos activos y una incidencia acumulada de 100,25. Durante Las últimas 24 horas la vecina localidad no ha registrado nuevos positivos.

Cieza con 3 nuevos contagios confirmados hasta las 14:00 horas, mantiene el mismo número de casos activos con un total de 95, después de las altas médicas que se han dado. La incidencia acumulada a 14 días sigue una tendencia bajista siendo actualmente de 198,58 en su centro de salud de Cieza Este y de 262,62 en el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao continúa albergando a 16 pacientes en su planta Covid, en un día donde han habido dos nuevos ingresos, pertenecientes a vecinos de Cieza y dos altas hospitalarias.

Publicidad