Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Partido histórico en Las Colonias del Campeonato de España de Veteranos entre el Real Murcia C.F. y el Valencia C.F.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El campo de fútbol de Las Colonias albergó la tarde de este sábado, por primera vez en su historia, un partido del Campeonato de España de Veteranos entre los conjuntos del Real Murcia C.F. y el Valencia C.F., un evento deportivo de primer nivel en el que los dos equipos buscaban la clasificación para la final de esta liga nacional que se disputará en Las Rozas (Madrid).

Homenaje a Gerardo Gómez Milanés

Antes del inicio del choque, anunciado a las 15:30 horas, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán rindió un merecido homenaje al empresario local, Gerardo Gómez Milanés, «en agradecimiento a su inestimable colaboración con el ámbito del deporte en Abarán a lo largo de los años», tal y como rezaba la inscripción de la placa conmemorativa que le fue entregada por el reponsable de este área, Jorge Ato.

YouTube player

A continuación, fue el propio Gerardo quien realizó el saque de honor de un partido en el que se echó en falta más público en las gradas, pese a la gratuidad del acceso.

Para terminar con los prolegómenos del encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del devastador incendio ocurrido hace unos días en un edificio de la ciudad del Turia.

Foto gentileza de Elena Gómez.

En lo meramente deportivo, el choque cumplió las espectativas iniciales y fue muy emocionante con ocasiones durante los 90 minutos para ambas escuadras, incluso con un penalti errado por el Real Murcia.

Partido de guante blanco sin apenas faltas y con un ritmo que demostraba el espléndido estado de forma que mantienen la totalidad de los jugadores que saltaron al césped.

Finalmente el marcador inicial no se movió y hubo que ir a la tanda de penaltis para decidir quien accede a la deseada final de Las Rozas en caso de que hubiese triple empate entre Villarreal, Valencia y Real Murcia.

En los tiros desde los 11 metros, el conjunto ché estuvo más acertado y se llevó la victoria del municipal abaranero.

Foto gentileza de Elena Gómez

Entre las alineaciones que presentaron los dos equipos, cabe destacar por parte del Valencia C.F. a Juan Sánchez y Ginés, ganadores de dos ligas con la camiseta valencianista y que a su vez vistieron la elástica de la Selección Española.

Foto gentileza de Elena Gómez

Por parte del Real Murcia hay que resaltar la intensidad de Despotovic y el saber estar de Pepe Rabadán en el centro del campo. Igualmente mencionar la participación en sus filas de dos jugadores que en su día formaron parte de la plantilla del Abarán C.F. como fue el caso de Mara, que posteriormente fichó por el Español y Miguel Sánchez, ex del Sevilla y Mallorca.

La jornada también sirvió para una recogida solidaria de alimentos que fueron destinados a las distintas entidades benéficas del municipio.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos