Polémica en Blanca por el presunto incumplimiento de las restricciones Covid en un espectáculo taurino

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El concurso de recortadores celebrado este viernes en Blanca con motivo de las fiestas de San Roque fue todo un éxito de público. La plaza de toros portatil instalada en la carretera de Ojós se llenó hasta la bandera, e incluso en los accesos se formaron largas colas de personas que tenían entrada para asistir al espectáculo.

Noticia publicada por La Verdad.

La normativa de la autoridad sanitaria para los municipios con nivel de alerta alta, como es el caso de Blanca (incidencia de 411 casos por 100.000 habitantes a 14 días), marca que los espectáculos taurinos como el que se celebró el viernes solo pueden albergar un 50% del aforo, con un máximo de 2.000 personas en el caso de que sea un gran espacio al aire libre. Todos los asistentes tienen que estar sentados en butacas, con la mascarilla puesta y guardando la distancia de seguridad.

Las fotografías y vídeos que se han publicado reflejan que presuntamente no se respetaron las restricciones sanitarias. Además, hubo protestas de ciudadanos con entradas que se quedaron fuera de la plaza porque ya no cabía más gente, por lo que es evidente que se vendieron más tiquets de los permitidos.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos