Rescatan a un niño que se tiró al río a salvar a otro en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Ocurría ayer, viernes, por la tarde, en la zona conocida como la Central de Nicolás, en Abarán. Efectivos de la Policía Local, la Benemérita y los Bomberos se movilizaron para rescatar a un niño de 14 años que se había lanzado al río para salvar a otro, de 10, al que arrastraba la corriente, indicaron fuentes cercanas al caso.

Todo comenzó cuando varios menores se estaban bañando en la presa de El Jarral. Cuando el pequeño de 10 años empezó a encontrarse en apuros, y a no poder salir, varios adolescentes que no estaban en el agua lo vieron y se lanzaron a por él. Todos salieron sin problemas salvo uno de ellos, de 14 años, que comenzó a pedir auxilio. Noticia publicada en LA OPINIÓN.

Fue un adulto que iba por la zona el que llamó a los municipales. Mientras esperaban a la Policía, este hombre lanzó una manguera que hizo las veces de cuerda. El adolescente, desde el agua, se agarró a la manguera. Estuvo así hasta que llegaron los Bomberos, que lo rescataron con una cuerda de verdad, añadieron las fuentes.

El menor no precisó ser trasladado a ningún centro hospitalario.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos